ISJ: Construyendo valor

ISJ (Inversiones San Jorge SA) es una empresa familiar con más de 80 años de experiencia en el área de inversiones inmobiliaria.

 

Nuestra trayectoria se ha caracterizado por un modelo de negocio basado en arrendamiento de bienes raíces de carácter industrial, comercial y oficinas corporativas.

De izquierda a derecha:

Jorge Manzur S. (Director), Alberto Mislej (Director), José Miguel Manzur (Gerente General ISJ),

Jorge Manzur H. (Presidente ISJ), Alejandro Manzur (Director), Cristhian Arriagada (Abogado)

VISIÓN

Ser una organización líder en negocios de inversión inmobiliaria, que agrega valor a sus clientes entregando soluciones de excelencia a sus requerimientos de infraestructura, logrando trascender a través de sus obras desarrolladas en base al respeto por el medioambiente y la comunidad.

MISIÓN

Somos una sociedad de inversiones inmobiliarias que adquiere bienes raíces que son entregados en arriendo  a terceros, agregando valor a sus clientes, al integrar de manera flexible todos los elementos necesarios para ofrecer la mejor solución de infraestructura en tiempo y forma, generando así relaciones de largo plazo basadas principalmente en la confianza y la excelencia.

VALORES

Respeto, excelencia, transparencia y confianza son los valores heredados generación tras generación, constituyendo la parte esencial de nuestra identidad corporativa.

Don Carlos 2898, piso 2, Las Condes, Santiago - Chile   +562 2347 0700